Partners

NEITCOM

Neitcom permite a los bancos, instituciones financieras, corredoras de bolsas, compañías de seguro, administradoras de fondos, casas de cambios, entre otras instituciones, reducir el nivel de riesgo asociado al lavado de dinero, terrorismo, narcotráfico, entre otras categorías de riesgos, incluye también a las “Personas Públicamente Expuestas” (PEPs).

Group Consultores

Group Consultores es una empresa que ofrece servicios especializados e independientes en la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF – IFRS), Auditorias de Control Interno y de Estados Financieros, Asesoría Tributaria, Asesoría Contable Financiera, Cumplimiento y Capacitación.

W Ingenieros

W Ingenerios ofrece a sus clientes una estructura metodológica que esté acorde con sus necesidades, controlando, detectando riesgos, levantando alertas y proponiendo mejoras a sus servicios. Ofrece servicios de Gestión de Proyectos, Gestión de Procesos, implantación de servicios de Business Intelligence, etc.

Austranet

Austranet es una compañía orientada a impulsar el avance tecnológico de las pequeñas y grandes empresas. Ofrece servicios en consultoría de procesos, análisis de negocios, gestión documental, desarrollo de apps móvil, con el objetivo de impulsar al máximo las ventas y la presencia comercial de las empresas.

Hayes&Corp

Asesora compañías y organizaciones con un enfoque integral y multidisciplinario, con el fin de contribuir a maximizar su valor en el tiempo. Identifica y gestiona los riesgos internos y externos que afectan a las compañías, entregando herramientas que agreguen valor y estableciendo estructuras eficientes dentro de la organización.

¿Quieres ser Partner de DarCumplimiento?

Se parte de una de las empresas mas importantes en el mundo del compliance . Envíanos un correo con tu propuesta y pronto te responderemos.